Stago agradece a todos los ponentes su participación en
el II Foro Stago Academy

Dr. Carlos Aguilar. Sus estudios de investigación en diferentes áreas de la hemostasia lo confirman como líder de opinión y le dan una completa visión de los cambios que se suceden en la hemostasia.
Dr. Víctor Jiménez Yuste. Líder de opinión a nivel europeo  en el área de la diátesis hemorrágica. Su gran conocimiento y facilidad de comunicación nos permitirá conocer más a fondo todos los aspectos actuales y futuros de los tratamientos hemofílicos.
Dr. Ramón Lecumberri. Investigador principal en diferentes proyectos. Su especialización en la trombosis y en especial su relación con el cáncer le permite ofrecer una visión muy completa de la combinación de ambas patologías.
Dr. Bas de Laat. Investigador holandés, ha desarrollado su potencial investigador en el área de la Generación de trombina. Su estrecha relación con el Dr Hemker, padre de esta tecnología, le da un conocimiento profundo de la misma.
Dr. Jonathan Douxfils. Joven investigador belga. Sus trabajos en el área de la hemostasia han sido premiados por diversos organismos internacionales. Su trabajo con la Generación de Trombina y los ACODs nos ofrece resultados muy esperanzadores
Dra. Noelia Vilalta. Joven hematóloga con un futuro muy prometedor. Integrada en el equipo de trabajo del Dr. Foncuberta del Hospital de Sant Pau, su dedicación al laboratorio no le ha impedido trabajar en diferentes estudios relacionados con la Generación de trombina.
Dr. Toni Moscardó. Uno de los mayores conocedores de la hemostasia primaria y de la función de las plaquetas en todo su proceso. Líder de opinión e investigador en esta área. Su forma de transmitir su conocimiento nos hará más cercano este mundo.
Dra. Ana Marco. Hematóloga con un amplio conocimiento clínico Aunque joven formar parte del equipo del Dr Marco del Hospital General de Alicante le ha permitido colaborar en multiples estudios. Sus casos clínicos nos darán una visión de cómo trabaja un hospital terciario.
 
 
 

Los ponentes que participan en nuestro Foro son parte fundamental para el éxito del mismo, sin ellos, sin su vocación formativa ni su generosidad en compartir experiencias y conocimientos, este proyecto no tendría sentido. Una vez más, desde aquí, les queremos agradecer el excelente trabajo realizado.