Stago agradece a todos los ponentes su participación en
Stago Academy

Dr. Carlos Aguilar. Sus estudios de investigación en diferentes áreas de la hemostasia lo confirman como líder de opinión y le dan una completa visión de los cambios que se suceden en la hemostasia.
Dr. Ihosvany Fernández. Joven investigador formando parte del equipo del Dr. Victor Jiménez Yuste del Hospital La Paz. Esto le permite tener un profundo conocimiento de la hemofilia y sus mecanismos de diagnóstico y tratamiento.
Dr. José Ramón González Porras. Con una amplia experiencia en hemostasia, sus trabajos en Reino Unido y su amplio bagaje en España, podemos afirmar que sus conocimientos son excepcionales.
Dr. Pascual Marco. Años de experiencia e investigación en hemostasia nos permiten asegurar que es uno de los líderes de opinión con mayor conocimiento en el área de hemostasia.
Dr. José Antonio Páramo. Sus amplios conocimientos en trombosis y sus investigaciones en este campo nos aseguran que la información que nos trasmite éste líder de opinión nos será de gran utilidad.
Dr. Joan Carles Reverter. Su larga experiencia, su estancia en EEUU y sus contactos con investigadores extranjeros nos garantiza que como líder de opinión nos ofrecerá completa información de la hemostasia.
 
 
 

Por supuesto, sin la colaboración y participación de todos estos ponentes, este proyecto no se hubiese podido iniciar. Es por ello que desde aquí les queremos agradecer el excelente trabajo realizado.